.

.
Este blog empieza hoy para compartir mi gran pasión por la cocina.

Muchas de las recetas que pongo las tengo de mi madre o de mi abuela, o me las pasan mis amigas.

Otras las he aprendido en mi escuela de hostelería, o las he ido encontrando en mis numerosas visitas a diferentes blogs, y una buena parte, se me han ido ocurriendo sobre la marcha cogiendo lo que pillaba por la despensa y en la nevera.

Este blog nace para recopilar todas estas recetas y compartirlas con mi gente, y con quien quiera pasarse por aquí, mostraros las cosillas que vaya haciendo y por supuesto recibir también los consejos de quien crea que puede aportar algo.

Hala, a cocinar!!!!!

viernes, 1 de marzo de 2013

Estoy de vuelta!!!

 
 
Hace más de un año que no escribo nada en el blog, y  en este tiempo han pasado muchísimas cosas.

La más importante es que ha sido mamá ¡¡por partida doble!! Mis mellizos se llaman Juan y Sara y son una preciosidad (Bueno, que voy a decir yo, si soy su madre, jeje).

Ese fué también uno de los principales motivos por los que tuve que dejar a un lado el blog, y es que el embarazo resultó bastante complicado, obligándome a guardar reposo absoluto gran parte de él, con lo cual, se me hácía bastante dificil ponerme con el portatil a escribir cosas, la verdad (Por no mencionar que, claro, si no cocinaba, no había mucho que enseñar).

Una vez llegaron, (en abril del año pasado), fué incluso más dificil, por no decir imposible, sacar algo de tiempo para el blog. En realidad, era casi misión imposible tener algo de tiempo para cualquier cosa que no fueran ellos, jeje

Pero bueno, el tiempo va pasando, ya tienen 10 meses, y aunque sigo muy liada, mi marido, mi madre, y un montón de gente más llevan ya siglos dandome la lata de que me ponga, que es una pena que no siga, y todo eso, y la verdad, yo también tenía ya ganas de publicar algo.

No se si a estas alturas alguien leerá esto, la verdad.
Realmente, me parece increible, ver como, a pesar de que el blog estaba parado, he seguido teniendo miles de visitas en todo este tiempo.
Muchos me habéis escrito emails para ver que me pasaba, y os lo agradezco muchísimo.

Por cierto, no se si recordaréis, que estaba estudiando ún grado superior para ser Jefe de cocina. Conseguí examinarme el año pasado (una de las cosas de tener que guardar cama, es que tienes muuuucho tiempo para, por ejemplo, estudiar) , y hacer también el proyecto, así que, a pesar del reposo, no me puedo quejar, porque en ese sentido, me fué fenomenal.
Lo único que me fué imposible hacer son las prácticas, que las empezaré en una semana, así que, ya me queda poco para ponerme las pilas, e intentar aprender muchísimo.

Por cierto, otra novedad es que han publicado una receta mía en un librito de recetas, no veáis que ilusión me hace. Pero bueno, eso ya lo contaré en otro post.

Dejándome ya de charla, os voy a poner las fotos de las galletas que hice para el bautizo de mis niños. Me ha parecido la mejor elección para mi vuelta.

Espero que os gusten.

Y lo próximo... una receta!!!


Me ha parecido lo mejor para este entrada "de retorno".

 
Con el poco tiempo que tengo, es casi un milagro que pudiera hacerlas, pero me hacía mucha ilusión, y bueno, aquí están.




También preparé algunas brochetas con chuches


 

26 comentarios:

mar dijo...

HOla guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que hayas vuelto, vaya mellizos preciosos tienes, y vaya super madre que tienen ellos, sacar tiempo para hacer estas galletas y demás, es toda una proeza :))) me ha encantado volver a leerte, te echaba de menos :) aqui me quedo para seguirte el rastro ;)

Tilde dijo...

Felicidades, por la vuelta, por los buenos resultados académicos y sobre todo por esas dos bellezas que tienes en casa.
Nos alegramos mucho de tenerte de vuelta, esperamos nuevas entregas de tu recetas.
Un beso

Funesmar dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!
Qué guapísimos los peques...pa comérselos! Dos a la vez, me da algo..jejeje Eres una campeona!
Esperamos recetinas pronto!
Besotes!

Fe-i*ká dijo...

Bienvenida!!!! y muchísimas felicidades.
Un abrazo muy, muy fuerte.

H dijo...

Son preciosoooooooooooooooooos!!!! Bienvenida de nuevo guapa, un gran abrazo!!!

PANDORA dijo...

"Mar", que alegría me ha dado ver tu comentario!!! Y menuda rapidez, chica!!
A ver si puedo meterme en tu blog y ver las cositas que me he perdido en este tiempo.
Besitos gordos

"Tilde" Muchas gracias por pasarte por mi cocina y por tus felicitaciones.
En breve intentaré poner alguna recetilla.
Un abrazo.

"Lore" Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Pues si, la verdad es que dos a la vez es una locura, pero por otra parte es GENIAL. Un privilegio, la verdad.
Besitos.

"Fe-i*ká" Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, y también por interesarte por mi en este tiempo.
Espero que sigamos en contacto.
Otro abrazo igual de fuerte para ti.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Enhorabuena por ese niño y esa niña, son preciosos y super guapos, y claro que no nos importa que hayas estado ausente, yo también lo he estado...todos tenemos nuestras cosas...pero has vuelto y encima con unas galletas preciosas, pero me quedo con tus hijos, me los quedaría seguro!!! son una preciosidad.
Felicidades madre afortunada!
Besotes y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Luquituqui dijo...

Hola!!!Te he encntrado por casalidad!!Pero aquí tienes una seguidora mas!!Me encanta la cocina aunque lo hago fatal!!!jeje
Un besazo
Http://luquituquinuevayork.blogspot.com

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades! Tienes unos niños guapísimos y muy despiertos. Las galletas preciosas, una cucada para celebrar un día tan especial. Felicidades por la publicación de la receta. Un besiño.

Lola dijo...

Muchas felicidades por esos dos regalos tan bonitos!
Me alegro de que vuelvas, tienes muchas recetas fabulosas.. Y las q quedan!!!
Un besito!

María Alonso dijo...

Son una preciosidad, el qué???
Pues normal que te oenda la pregunta, TUS BEBÉS.
Las galletas preciosas y estoy contigo que lo tuyo te ha tenido que costar.
Disfrútalos, de verdad, ya lo sabrás pero el tiempo pasa volando y es lo mejor de la vida.
Mil besos y más

Pimentón y Chocolate - Mónica Belchí dijo...

No es amor de madre,es que son dos bebes preciosos de verdad.Felicidades.Un saludo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades! Yo pensaba que no publicabas por tus estudios, pero ya veo que con dos a la vez el tiempo es imposible que dé para más.
Unas galletas preciosas y los peques son muy guapos.
Espero que no tardes tanto en publicar la siguiente entrada, aunque es comprensible.
Besos.

Susana dijo...

Ay pero que bonitos! esa foto sería casi de recién nacidos. Bueno pues ya te tenemos de vuelta, ahora cuando te dejen tus peques y tus estudios pues nos dejas alguna de tus recetas tan sofisticadas. Las galletas te quedaron preciosas para el bautizo. Besitos

Nati Delgado dijo...

HOLA me alegro mucho que a ya vuelto y mucha felicidades por los niños yo he preguntado mucho
por ti y ya me contó Mega Salvita que avia tenido los niños y te mande felicidades y beso soy Nati la de

la cocina de kety mucho besito parati y los niño que son muy lindo
Nati

foodtravelandwine dijo...

Que bueno saber estas bien....y feliz por partida doble!!....tomate tu tiempo y disfruta la maternidad....los chicos crecen pero son una bendicion dia a dia!!......Abrazotes, Marcela

Sonia Herrero dijo...

bienvenida!! felicidades por esos niños preciosos!! ahora poco a poco a volver a poner exquisiteces! un beso!!

Bárbara dijo...

Muchisimas felicidades y por partida doble!!! yo tengo un niño de un mes, mi primer hijo y también estoy muy contenta. Dentro de nada nos ayudan ellos con las recetas, jeje

Pilar dijo...

Qué alegría que te incorpores!.
Pero tus " muñecos", son lo primero...
Tómatelo con la calma que necesites.
Nos alegramos!.

ivonne dijo...

Muchisisisimas felicidades . Estan preciosos el niño y la niña. Son doble bendicion para tu hogar. Dura tarea,yo tuve 5 pero de a poquito. Y se que es bastante ocupado. Pero es la parte mas hermosa de la vida. Son un tesoro que el Señor nos da. Y a ti te la dio por partida doble. Un beso a los bebes su mama y su papa. Desde Costa Rica

Ivonne

maria dijo...

Enhorabuena por tus bebes y por la vuelta! las galletas son preciosas! besos

Nati dijo...

Hola preciosa, me alegro verte de nuevo por aqui. Enhorabuena por tu maternidad, tienes unos niños preciosos que independientemente de tu pasión de madre son realmente guapos jajaja. Espero que tengas mucha suerte con las practicas y estoy deseando ver tus recetas y aprender mucho de ti. Las galletas se ven geniales y sobre todo hechas con mucho amor jajaja. Un besazo.

Charo dijo...

¡¡enhorabuena!!! igual que yo, mis hijos mayores son mellizos y también niño y niña, sólo que los míos tienen ya mismo 10 años, jejeje, cómo pasa el tiempo. Qué merito hacer galletas decoradas con el trabajazo que tendrán (yo las tengo en pendientes desde hace siglos....a ver si mi peque se pone más mayorcito), para el bautizo de tus hijos. Felicidades de nuevo y como siempre, espero tus recetas.

Pame Recetas dijo...

QUÉ NOTICIAS TODAS TAN LINDAS Y POR SUPUESTO QUE SON PRECIOSOS TUS MELLIS. LAS GALLETAS SON BELLÍSIMA, PERO LO MEJOR ES QUE LES HAS PUESTO EL INGREDIENTES FUNDAMENTAL QUE ES EL AMOR DE MAMÁ. BESITOS

Unknown dijo...

felicidades por esas dos preciosidades (tu niña se llama como yo).tengo una de 4 años y otra que ha cumplido 3 meses y me he metido en esto del blog.que locura,pero bueno aunq me falta mucho para llegar a tener unos blogs tan maravilloso como este y otros, pero bueno por ahora no me complico mucho a la hora de las recetas y pongo las que hacemos en casa para el dia a dia. me encanta tu blog !!!!!!

José Mª dijo...

Hola amiga y compañera!! Me alegra saber de que has retomado el blog y que sigas con la misma ilusión con la que empezaste.

Espero ansioso más publicaciones tuyas. Un beso.